Comienzo

24 09 2008

Mi vida es un maldito enredo y tengo más de una personalidad… pero derrente tuve ¡Una idea!: Plasmar una en un sitio web…

aquí les va la personalidad de una mujer, medio loca, medio enredada, pero que tiene mucho que contar.

Y qué mejor para comenzar que escribir una entrada llamada “Comienzo”, creativo no??… No, es ridículo, pero me gusta, me gusta este nuevo mundillo que me he creado y espero aprovecharlo lo más que pueda… espero que quien lo lea lo disfrute tanto como yo… soy un poco autocomplaciente (un poco digo?). Aj! y qué bello nombre el de mi blog no creen? Desecho mental… no voy a filosofar, sólo voy a vaciar un poco de toda la mugrecita que guarda mi mente, una con un poco de contenido y otra que… puff! sólo merece ir al tarro de la basura. De ti depende encontrar entre todo este desecho alguna chatarra que te sirva y quedartela, porque si la coloco aquí es para que otro la tome. 😀

En fin! me hice un blog!!! y en wordpress ;).

Que empiece la función!

Acciones

Information

One response

27 09 2008
Lorena

Me gustaría tomar de algunos de esos deshechos, seguramente son mejores que miles de cosas que aparentemente son buenas :p

La idea es sacar ventaja de todo, cuánto mas puedas jajaja… y me parece que lo estas haciendo bien.

BUENO SALUDOS
L.

Responder

