La monja de mi reflejo

25 09 2008

Y es que hoy me he quedado boquiabierta! ¿Por qué?, porque me han tratado, en simples y graciosas palabras, de monja :O jejeje, es gracioso…  yo… algo así como la Madre Teresa de Calcuta. Comenzaron a describirme… y cuando me di cuenta de la impresión que causaba casi me da un infarto. Me dije: ¡Por dios! no me conozco ni a misma, en serio están hablando de mi o se equivocaron de nombre!!. Pero era yo, si.

Primera impresión ¡Primera impresión! (con musiquita de pelicula de terror de fondo), es la puta primera impresión la que muchas veces te hace malas jugadas. Muchas veces nos hace hablar demás y otras tantas nos transformamos en víctimas directas de ella.

Yo parezco una escolar de séptimo grado con ese pañuelito a cuadros que llevo en el cuello (signo comunista, me gritaría en este momento mi hermano al oido), con unos ojos pequeñitos y negros. No sé dónde ven tanta bondad, tanta ¡Pureza! en mi jejeje.

Es graciosísimo, pero….gente… ¡Cuidado!, no todo es lo que parece… TODOS tenemos un lado B, o ni siquiera eso… simplemente nuestro lado A es algo retorcido y nos hace algo muy, pero muy lejano a aquella santa mujer con la que compararon hace un rato.

Ah! y cabe destacar que, hasta eso del celibato me da un poco de escalofrios, así que ni en mis peores pesadillas, ni por pagar el más grave pecado, me vuelvo monja. Jejeje. Seguiré siendo el angelito con cuernos… chiquitos… pero cuernos al fin.

Ah! no está demás contar que esto del blog, en wordpress, es sin duda, lo máximo :D.

Acciones

Information

One response

27 09 2008
Lorena

jajajjaja

muy buena !
seguro vieron tu lado bueno, de pronto era uno de esos días donde te levantas con más amor para poder entregar, y tuvieron suerte…

porque quién sabe como será mañana xDDD

Así es el ser humano, múltiple en sus facetas … y me imagino que tu no eres la excepción.

Responder

