¿Identidad?

27 09 2008

¿Por qué tanto pokemón, visual, pelo lais?

¿En serio se lo preguntan?

Es una respuesta muy pero muy sencilla.

Falta de identidad, falta de confianza y necesidad de ir con la masa.

Antes, en mi época (aunque esta todavia lo es) era tener las esquelas de la vecina del lado, tener el cassete de axé bahía y el poster de la Francini.

Todo era más sano, se carreteaba en la casa de los papás con unos completos.

Y eso que no soy vieja, pero de verdad que me espanta ver a esos niñitos de doce años como orgullosos alcoholicos públicos, compartiendo sus borrachera y logros por la web por lo menos estámos los que la hacemos ¿”piola”?.

Al rumbo que vamos lo más probable es que en unos años más los ancianos sean de veinticinco años y a los quince ya seas todo un semental, como se jactan algunos.

Qué espanto.

Me bajó un ataque de moral ¿y desde cuando? y de buenas costumbres hoy, ¡Tengo derecho!, será que estoy madurando…(jajaja) será que estoy quedando más loca ¿Se puede estar más loca?.

Acciones

Information

Responder

