Sobre mi

Ser humano, de sexo femenino, medio loca, medio cuerda. Chilenita a mucha honra y chilota come papa…

Si algún día deseas saber de su existencia debes acudir al laberinto de su pieza y buscarla entre sus sábanas, de seguro duerme plácidamente, casi como muerta, pero no te asustes, es su costumbre, le gustan las cosas dark, medias turbias y le gusta que la gente se espante con su apariencia.

Le gusta sobresalir en todo, es autocomplaciente, se hace la que escribe como los dioses y jura que algún día alguien la descubrirá.

Nunca se ha ganado un premio en juegos de azar y siempre pierde plata en esas maquinítas del demonio que tragan monedas de cien pesos.

Es una viciosa, si, pero de esas inofensivas, nada de alcohol, nada de humo. No se despierta si no toma un café y si la obligan puff!! un humor de los mil demonios aparece por arte de mágia. Vive con sus padres, conservadores y religiosos, trata de seguirles el paso pero se da cuenta que eso jamás ocurrirá. Su mente ya está lo suficientemente pervertida como para eso y sólo lograría entablar una conversación decente con ellos con un lavado de cerebro… y de lengua.

No es hija única, así que nunca obtuvo toda la atención de nadie, siempre compartió habitación con su hermana pequeña y nunca tuvo cartas de amor secretas, ni diarios de vida con candado.

Buscó destacar en el colegio… fracasando, nunca obtuvo ningun lugar en la primaria y en la secundaria… tampoco. Ama las letras y odia profundamente los números y todos sus derivados, tiene una tendencia humanista y un “cassete” bastante amplio para el “alegato”, a pesar de ello… odia a los abogados. A los abogados y a los sicólogos.

Le caen bien los niños, aunque les tiene un poco de miedo. No sabe ser amorosa con nadie, con lo que se deduce que no está comprometida. Sin embargo tiene un sobrino que no es sobrino, es decir, es su sobrino moral, hijo de su amiga, al que adora y con el cual explota la capacidad amorosa que se supone que todo ser humano lleva dentro, a veces muuuy adentro, como ella.

Ella sufre de bipolaridad, por lo cual pasa de sonrisa a llanto en cuestión de minutos, su vida entera es así… intensa, distinta, bipolar… dicen las malas lenguas que sufre de algunas patologías de dudosa procedencia, claro, todas falsas :D.

Ahora… falta agregar que a pesar de todo ello, ella es feliz, en el amplio sentido de la palabra. Aunque algunas veces aparece esa otra parte de su personalidad… que…. uf!… es preferible no referirse a ella. Ahí si que está loca entera.

Pero existen veces en que la cabeza no le da para tanto y le dan ganas de tirar muchas cosas a la basura… o darselas a otros, es muy generosa, como ven :P. Y de ahí nació su idea de un espacio donde toda la chatarra que guarda su gigante imaginación y otras tantas sacadas de su realidad, caigan a la basura de la red o claramente, más bello, venga otro ser humano y sienta que esa chatarra, como mucha chatarra del mundo, puede ser reciclabe y tener un buen uso en la vida cotidiana.

2 responses

26 10 2008
Carolina

Bueno pues con todo eso y toooo, eres una chica superguay.
Ah por cierto ambas somos tauro.No me había dado cuenta.
Besitos nelly.

7 06 2010
Gonzalo

Hola, muy buen blog, me gustaría saber donde es ese mural de latinoamerica, es buenísimo, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: